(La Cuarta) José Miguel Viñuela, animador de televisión, aseguró que “una vez fui donde una médium y me pasó una experiencia que yo nunca la he contado en televisión, pero yo realmente sentí que había estado con mi abuela”.
“Yo manejaba una información que, ya estando en televisión, nunca en mi vida se la conté a nadie. No lo sabe nadie; yo no me pude despedir de la mamá de mi papá”, agregó.
Luego, explicó que todo comenzó durante un viaje al extranjero que realizó con un amigo: “Soñaba todas las noches en México con ella. Cuando volví de este viaje, mi mamá me dice: ‘Tengo que hablar contigo. Tu abuela tiene cáncer y le dieron dos meses de vida’. Parto a la casa de mi papá a despedirme de mi abuela, toco el timbre, mi papá me abre y me dice: ‘Bueno, hace 10 minutos tu abuela entró en estado de coma’. No me pude despedir de ella”.
“Siempre quedé atravesado con eso; no me pude despedir de mi abuela, pero voy donde esta médium y lo primero que me dice: ‘Inés está aquí’. La única Inés que yo conocía era mi abuela. (La médium) me dice: ‘Ella te manda el siguiente mensaje: no te pongas nunca más triste por no haberte despedido de ella, porque ella vive en tu corazón’”, agregó.
Finalmente, el ex conductor de Mekano reconoció que “ahí me puse a llorar, estando con esta niña. Quedé para adentro, es lo más impactante que me ha pasado en la vida y no se lo conté nunca a nadie. Yo sentí de verdad que mi abuela estaba ahí”.