Sin mayor información, esta semana se dio a conocer un video en donde se aprecia una supuesta actividad de carácter paranormal.
El hecho ocurrido en Estados Unidos se produjo en la habitación de unos niños mientras estos dormían en su cama. De. pronto, cerca de las 20 horas, un bloque de Lego salta de un mueble estrepitosamente.
De acuerdo con medios locales, desde hacía un tiempo los pequeños habían manifestado a sus padres que, en el cuarto, venían ocurriendo cosas que no eran normales y ello les generaba miedo.
“Eran alrededor de las 8 de la noche. Los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes”, dijo la madre de los niños.
En el video también se ve a uno de los niños cubrirse con una cobija su cabeza, una vez se escuchó el estruendo de la caja al caer.
“Pensé que los niños lo habían derribado. Imaginé que estaban jugando a escondidas durante la noche”, agregó la madre de los menores.
Para todos los amantes de lo paranormal en Ñuble, dejamos el video.