nuESTROS EPISODIOS

lvs tv

Encuarentena

EPISODIO 13: Viajeros en el tiempo

EPISODIO 13: Viajeros en el tiempo

En esta nueva entrega de La Voz de las Sombras, nos adentramos en el asombroso mundo de los Ooparts y los supuestos VIAJEROS EN EL TIEMPO. ¿Cree usted que sea posible retroceder en el tiempo y cambiar el curso de la historia?

leer más
EPISODIO 12 : El Vidente de Villa Alemana

EPISODIO 12 : El Vidente de Villa Alemana

Hola amigos de LVS, en esta entrega quiero recordar con ustedes, uno de los hechos más mediáticos de los años 80s. Me refiero al controversial caso de Miguel Angel Poblete Poblete, el "Vidente de Villa Alemana". Un muchacho de 17 años que tuvo, por más de cinco años,...

leer más
EPISODIO 7 : Entre Brujos y el Diablo

EPISODIO 7 : Entre Brujos y el Diablo

En el episodio de hoy les presentamos una serie de entrevistas a personas de perfiles rurales del sector de Ninhue. Estos relatos son parte de la riqueza del mito y la leyenda de nuestra Región de Ñuble. Nuestro atesorado patrimonio inmaterial. Disfruten, compartan y...

leer más

Opiniones

de los Amigos

CALANCÉN FARFÁN

CALANCÉN FARFÁN

DIRECTOR ORIENTADORA TURÍSTICA CALANCÉN

El misterio y lo desconocido siempre me ha apasionado y en Marco Alvial y su programa la Voz de la Sombras viene a aprender y sorprenderme de los temas que muchos evitan hablar…
Párrafo aparte para felicitar el trabajo técnico y respetuoso que presenta mi amigo Marco con sus entrevistas y contenidos.

CÉSAR PARRA

CÉSAR PARRA

ESCRITOR E HISTORIADOR DEL PARAPATRIMONIO CHILENO

El trabajo de Marco Alvial ha estado caracterizado desde un comienzo por el profesionalismo, el juego, la sorpresa y la búsqueda exquisita de lo espeluznante.

ANDRÉS SARMIENTO

ANDRÉS SARMIENTO

INGENIERO EN GESTIÓN TURÍSTICA Y DOCENTE

Un gran profesional. Hace años que sigo su trabajo y su aporte al rescate del patrimonio de nuestro país es invaluable.

CRISTIÁN RIFFO

CRISTIÁN RIFFO

PERIODISTA DEL MISTERIO, UFÓLOGO E INVESTIGADOR

Cada una de las historias publicadas por Marco Alvial son una invitación para adentrarnos en el maravilloso mundo del misterio.